La Feria Internacional del Libro, que se llevó a cabo entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en el Paseo de los Artesanos de Villa Carlos Paz, superó todas las expectativas, alojando a más de 100 expositores y a unas 15 mil personas, que recorrieron los diferentes stands y asistieron a las diversas .
El evento contó con la presencia de representantes de países como Polonia, Armenia, Italia, España y Uruguay, así como de diversas provincias argentinas, miles de turistas y vecinos que disfrutaron de charlas, actividades recreativas para toda la familia, espectáculos en vivo y los más de 60 stands. La feria tuvo un importante impacto económico en la ciudad, beneficiando al sector hotelero, gastronómico y comercial.
La danza, la poesía, los idiomas y la cultura hicieron de esta feria un maravilloso viaje de conocimientos alrededor del mundo, disfrutado por asistentes de todas las edades.
Al cierre de la edición, el escritor Pedro Solans agradeció y reconoció al intendente Esteban Avilés por integrar la cultura en la oferta turística de la ciudad y rescatar el patrimonio cultural local. «Poner hoy a las actividades culturales como política de Estado coloca a Carlos Paz en un lugar ejemplar dentro de la vida política del país»; destacó Solans.