En este momento estás viendo El Ballet Oficial de la Provincia regresa al Teatro del Libertador

El Ballet Oficial de la Provincia regresa al Teatro del Libertador

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Arte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Córdoba. Este jueves 9 de mayo, el Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba regresará a escena con dos piezas dentro del mismo programa.

 

La compañía de danza ensaya el programa que ofrecerá los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12, siempre a las 20, en el Teatro del Libertador San Martín (Av. Vélez Sársfield 365).

 

Las cualidades individuales y la fortaleza del grupo se funden en una misma danza, en este caso, expresada en lenguajes neoclásico y variantes del ballet clásico.

 

En programa: Estaciones de amor, coreografía de José Luis Lozano -bailarín y coreógrafo argentino que dirigió la compañía-, música de Andrés Risso y acompañamiento en piano de Patricia Torres, y La noche de Walpurgis, una coreografía de Leonid Lavrosky -bailarín y coreógrafo ruso-, y música de Charles Gounod.

 

La reposición coreográfica está a cargo de la maestra Silvina Pino y los maestros Alexander Ananiev y Jairo Benítez.

 

Ubicaciones por Autoentrada y en boletería del teatro, avenida Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20 y domingos de función de 17 a 20, teléfono 414-3412: platea, 8000; cazuela, 6000; tertulia, 4500; paraíso, 3500. Con Cordobesa en tres pagos.

 

Deja una respuesta