En este momento estás viendo Sideways (Entre copas): Una película que te invita a catar vinos en la costa californiana

Sideways (Entre copas): Una película que te invita a catar vinos en la costa californiana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cine
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Miles (Paul Giamatti) es un profesor y escritor frustrado. Lleva un par de años en medio de una absoluta depresión producto de un divorcio y también es un asiduo a la experiencia vitivinícola, en particular a aquellos vinos de la cepa Pinot Noir. A su lado está Jack (Thomas Haden Church), actor de telenovelas y comerciales que está a una semana de casarse. Ambos amigos de toda la vida inician un viaje, una suerte de road movie, a través de los principales viñedos del estado de California. La idea es jugar golf, comer en abundancia y, sobre todo, probar la mayor cantidad de vinos posible. En este espacio de relajo conocen a Stephanie (Sandra Oh), a la vez que Miles se reencuentra con Maya (Virginia Madsen), una hermosa camarera que representa un respiro y una cierta alegría para su apesadumbrada vida.

 

Entre Copas es un maravilloso viaje a través de las emociones del vino, que nos suele acompañar en los momentos de alegria, así como en aquellas instancias en donde buscamos reencontrarnos a nosotros mismos. 

A  casi 20 años de su estreno, la cinta ha envejecido muy bien, como un vino de alta calidad que con el tiempo ha adquirido más cuerpo, más sabor y más carácter.

Deja una respuesta