LIBRO ELECTRÓNICO


(Para pagos en pesos argentinos)




(Para pagos en dólares)
Precio en pesos
$490

Precio en dólares
5 USD

IMPORTANTE:

Una vez realizado el pago, enviar nombre y correo electrónico a corprenseditora@gmail.com para recibir los archivos abonados.

El fin de este libro, "Belgrano, el preferido", es mostrar a este gran prócer latinoamericano en toda su dimensión, porque Belgrano fue economista, periodista, político, abogado y sociólogo, antes que militar.

Este libro demuestra que los colores que eligió para crear la Bandera no fueron un capricho que surgió de una casual mirada al cielo en las Barrancas del río Paraná.

Precisamente, no podía haber otro periodista de nuestro tiempo que Mariano Saravia para interpretar a este gran revolucionario.

El Autor

Mariano Saravia integra una generación de escritores latinoamericanos que alza el compromiso con los pueblos y enaltece el oficio de comunicar. Nació en Mendoza en 1967 y vive en Córdoba desde 1992. Es licenciado en Comunicación Social, autor de varios libros que han logrado un espacio en la biblioteca de lectura indispensable para conocer nuestra historia y Magister en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Córdoba.

Sus artículos y ensayos han sido publicados en publicaciones de Argentina y el exterior. Además, es profesor titular de la materia Política Internacional de las carreras de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Hizo su carrera universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba, recibiendo el título de licenciado en Comunicación Social. Tiene una maestría en Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. También realizó estudios en Italia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, País Vasco, Polonia, Israel, Canadá, Estados Unidos y Brasil. Es profesor invitado de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Católica de Córdoba. También de la Universidad de Wisconsin-Green Bay y del Boston College de Estados Unidos.

Tiene publicados 10 libros, algunos de ellos traducidos al inglés, francés, portugués, danés y vietnamita. Uno de ellos, "La sombra azul", fue llevado al cine con el mismo nombre.

Notas de interés

Liliana Bodoc, eternos telares de amor

Por Alejandro Frias (Escritor y periodista). Julio, con todo lo que ha significado para nuestro país en torno a la ...
Leer Más

Mano a mano con Quino

Por Enrique Hernández-D’Jesús   Venezuela. Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido bajo el seudónimo de Quino, nació en Mendoza el 17 ...
Leer Más

Narrativargenta, una estrategia para respirar

Por Alejandro Frias (escritor y periodista) Marina Arias y Marina Porcelli son las responsables de un sitio en el que ...
Leer Más

Charla con Alejandro Sánchez-Aizcorbe, sobre «El gaznapirón»

Por Marcela Valencia Tsuchiya Son las siete de la mañana, buena hora para evitar el intenso calor húmedo del verano ...
Leer Más

Corprens Editora adelanta la publicación de «Los mataperros» de Alejandro Frias

El lanzamiento de la novela del escritor mendocino Alejandro Frias, «Los mataperros», en su modalidad e-book, estaba previsto para el próximo ...
Leer Más