Corprens lanzó «Surcos de América» de Jaime de Vicente Núñez

Corprens lanzó «Surcos de América» de Jaime de Vicente Núñez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

«Surcos de América», el libro que ya tiene su edición impresa en Huelva, España, será presentado en el Encuentro Cultural Iberoamericano que se desarrollará entre el 28 y 29 de Agosto, en modalidad virtual editado por Corprens Editora entre Villa Carlos Paz, Huelva y México, con participación de artistas españoles, argentinos, paraguayos, uruguayos, peruanos y mexicanos.

Jaime de Vicente Núñez definió a su obra como un proyecto armado en torno a un eje poderoso: Huelva-América, que intenta poner de relieve los nexos entre el Nuevo y el Viejo Mundo, colocando el acento en el papel fundacional de Huelva en las relaciones entre ambos continentes, hasta el punto de que esta vinculación se convirtió en una seña peculiar de la identidad onubense, e iberoamericana.

El escritor es un gestor cultural con una extensa carrera. Es director de la Fundación Caja Rural del Sur y actualmente es asesor y consultor de proyectos empresariales, responsable del programa «Otoño Cultural iberoamericano» y colaborador de el diario Huelva Información. Lleva adelante un incansable trabajo para colaborar y mantener viva la estrecha relación entre los países iberoamericanos.

Preside la Fundación Valdocco y ocupa el cargo de secretario de la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Provincial de Huelva).

Deja una respuesta

19 − 4 =