Mariano Saravia presentó «Belgrano, el preferido»

Mariano Saravia presentó «Belgrano, el preferido»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Corprens Editora lanzó el sábado 20 de junio sus libros electrónicos desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Con la presencia del secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, y el director de Cultura, Daniel Grana, por las redes sociales Pedro Solans explicó la nueva propuesta que hace la editora carlospacense al mercado mundial de libros.

Solans dijo que «Villa Carlos Paz se encamina a ser un destino turístico cultural de relevancia y con el patrimonio tangible e intangible que dejaron artistas, escritores, músicos y gran personalidades está buscando un lugar preferencial en ese segmento que, seguramente, se sumará a otros que ya los tiene consolidado.»

En un día muy especial para los argentinos, el Día de la Bandera, Corprens eligió presentar su primer libro virtual con la obra del periodista y escritor Mariano Saravia, «Belgrano, el preferido».

El autor se refirió al libro y a la vida poco conocida del prócer, en un contacto muy particular y que fue seguido por facebook y las redes sociales de El Diario de Carlos Paz.

En tanto, el miércoles 24 de junio, se presentará «El Pantanillo» de Ernesto Sábato, con la participación de su hijo Mario Sábato, el director del Instituto Cervantes de Madrid, España, el poeta Luis García Montero, el intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y el Director de Cultura, Daniel Grana.

También acompañarán el presidente de la agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y la presidenta de Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Luego, el sábado 27, será el turno de la cubana Marta Rojas, quien presentará su novela «Las campanas de Juana La Loca» y por último, el sábado 4 de julio presentará su novela «El gaznapirón», el escritor peruano-americano Alejandro Sánchez-Aizcorbe.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Un gran saludo y mayor admiración para autores de las Américas, de América del sur, y de los Latinos de Europa, Roberto, Mario, Eduardo, Juana Inés Jorge Luis, Julio, Gabriel, Mario, Ciro, José María, Miguel Ángel, Alejandra, Silvina, Victoria y tantas otras «ingenieras del verbo».

Deja una respuesta

doce + 13 =